Ferraresi inauguró el nuevo edificio del jardín 934 de La Saladita

En la mañana del martes, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó la inauguración del nuevo edificio municipal “Mariano Ferreyra”, ubicado en la calle Génova 3561, del barrio La Saladita, donde funcionará el Jardín de Infantes Provincial N° 934, una solución a un reclamo de años.

La nueva sede se llevó a cabo con una inversión de 26 millones de pesos por parte del Municipio y cuenta con tres aulas, SUM, patio descubierto, cocina, sanitarios, baños para discapacitados, espacios administrativos y todas las comodidades.

En su discurso, Ferraresi destacó el nuevo tiempo que se vive en la Argentina: “Empezamos a soñar esta obra en un tiempo en el que era difícil hacerlo. Ahora si podemos soñar en conjunto, porque hay un gobierno nacional y provincial que acompañan este proceso”.

También remarcó los valores y convicciones por los que dejó su vida Mariano Ferreyra, cuyo nombre fue elegido por los vecinos y vecinas para darle nombre a este edificio: “Él era un luchador que peleaba por estos derechos y por la reivindicación de conquistas sociales como estas”.

Previamente, la secretaria de Evaluación del Ministerio de Educación de la Nación, Gabriela Diker, elogió la gestión municipal y estos logros: “Avellaneda tiene una política de cuidado y protección integral de la infancia. En estos tiempos, inaugurar una escuela es un acto de justicia”.

Además del intendente, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; la secretaria de Educación, María Laura de Vincenti; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el jefe distrital, Gustavo Pistorino; el director provincial de Infraestructura Escolar, Gustavo Chedas y la directora del Jardín, Andrea González.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*