Detuvieron a Maguila, líder de una banda narco de Villa Itatí

Luego de una serie de operativos y allanamientos, efectivos la Delegación de Investigaciones de drogas ilícitas de Quilmes desbarató una banca de venta de cocaína en Villa Itatí y detuvieron a Maguila, peligroso narco de la zona.

Las detenciones ocurrieron en el marco de cinco allanamientos ordenados por la UFI Nº20 del departamento Judicial Quilmes, luego de meses de investigación de una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona de Villa Itatí.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y  Crimen Organizado encabezó los operativos simultáneos en el barrio que dieron como resultado la detención de Matías Gómez,  alias “Maguila”, de 31 años, así como y la identificación de dos mujeres un hombre sindicados como integrantes de la banda narco

Los efectivos secuestraron una mochila lista con 630 envoltorios y un “pan de cocaína; una caja de cartón con otros 110 envoltorios  y una balanza de precisión. Asimismo se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego de gran porte.

Del mega operativo participaron efectivos de la delegación investigativa de Quilmes, Grupos Halcón, infantería, Caballería, personal del Distrito de Quilmes. Lo recabado permite ampliar la investigación a otras bandas de narcomenudeo que estarían en contacto.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*