#Varela – Reclamo por Roxana Villalba, el único momento tenso de la sesión

A los poco minutos de haber empezado su discurso en la apertura de sesiones del HCD el intendente de Florencio Varela Andrés Watson fue interrumpido por una mujer que a los gritos empezó a reclamar por la aparición se Roxana Villalba, la joven varelense que desde diciembre de 2018 está desaparecida.

Ante  los gritos el primer mandatario,  que si bien intentó seguir con su relato, interrumpió la lectura de su discurso y le respondió a la vecina.

Desde el estrado le informó cual había sido el rol del municipio en la búsqueda de Roxana y de cómo había recibido tanto él como los concejales habían recibido a la madre y se había puesto a disposición. ” Estamos en constante contacto con la madre
y colaborando en la búsqueda y articulando con la justicia y la policía”, detalló

Además, y  notoriamente molesto le manifestó que ese no era el marco para discutirlo y la invitó a charlar para darle a conocer cuál había sido el trabajo del municipio con respecto a ese tema.

De esa manera Watson buscó ponerle fin a la incómoda situación, que finalmente terminó entre un cruce entre la mujer  y algunas integrantes del colectivo Varela Diversa quienes defendieron al Intendente.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*