Insaurralde refuerza su vínculo con el Gobierno provincial

Luego de un verano lleno de rumores que ponían distancia entre los Intendentes del Conurbano y el gobierno de Axel Kicillof, las diferencias parecen aplacarse y se activa una agenda conjunta. Así, el Jefe Comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la cara de los mandatarios que responden al PJ, comenzó a reforzar su vínculo con la gestión bonaerense.

El primer paso lo dio el Gobernador, el pasado viernes reunió a toda la Tercera Sección en La Plata para avanzar en una agenda conjunta. El gesto fue bien recibido por los Intendentes y hubo un recíproco acompañamiento en la Apertura de Sesiones.

Esa tarde, luego de su discurso Insaurralde tuvo un encuentro particular con Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y el enlace que hoy tiene el lomense con el poder bonaerense, el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermin.

En su discurso de Apertura de Sesiones ordinarias, en el Concejo Deliberante, el Jefe Comunal destacó el trabajo conjunto con Nación y Provincia e hizo referencia constante a la tarea inicia desde diciembre.

Asimismo, esto parece haberle permitido activar reuniones con el ejecutivo. Hoy recibió a ministro de Infraestructura bonaerense Agustín Simone. Si bien señalaron que fue un encuentro de presentación la idea fue poder coordinar una agenda conjunta para avanzar sobre prioridades en el distrito.

 

Dentro de este tiempo, Insaurralde había estado con Kicillof en mediados de enero y días después había recibido al ministro de Producción Augusto Costa, con quien recorrió el distrito.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*