Nombres, canchas y jueces para la apertura de sesiones

La próxima semana comienzan las aperturas de sesiones tanto en el Congreso Nacional como en la legislatura de la provincia de Buenos Aires y los concejos deliberantes de los diferentes distritos. Allí los gobernantes harán balances de gestión de tanto hacia atrás como los anuncios de medidas futuros. Lo que dejará un cúmulo importante de información en todos los niveles del Estado.

El domingo, la primera apertura estará a cargo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien hablará ante el Congreso Nacional. Se espera que el primer mandatario haga un balance de cómo encontraron al país luego de la gestión macrista y de lo que se hizo en los primeros meses de gestión; además habrá anuncios sobre las medidas que se tomarán los próximos meses y las iniciativas que serán llevadas al Congreso.

En la misma línea, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, hará lo propio. La apertura de sesiones en la legislatura bonaerense está programada para el día lunes a las 16.15 horas.

Respecto a los distritos de la región, el primero en dar su discurso ante el Concejo Deliberante será Néstor Grindetti en Lanús, quién no esperará a que pase el discurso del gobernador, ya que su apertura de sesiones será el lunes 9.30 de la mañana en el HCD local.

En Avellaneda, Ferrraresi hablará ante los concejales el martes al mediodía al igual que Insaurralde en Lomas de Zamora; Mayra mendoza lo hará a las 14hs en la Casa de la Cultura y en Berazategui Juan José Mussi a las 17.30 horas.

Los últimos de la región serán Florencio Varela y Almirante Brown. En el primer caso, Andrés Watson llevará adelante la apertura el miércoles a las 17.30 horas y Mariano Cascallares hará lo propio recién el día jueves a las 10 horas en la Casa de la Cultura.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*