Escalada: crimen de un jubilado y reclamo por seguridad

Este fin de semana, un hombre de 89 años fue asesinado por un grupo de ladrones que ingresó a robar a su casa de Remedios de Escalada. El crimen, por el cual hay un sospechoso detenido,  despertó la indignación y reavivó el reclamo  por la falta de seguridad en Lanús.

El violento episodio ocurrió el sábado a la madrugada cuando la víctima, Alfredo Meghdessian, estaba en su domicilio de Taborda al 3500, en la localidad lanusense. En ese momento, los atacantes ingresaron por la ventana de la cocina y lo ataron de pies y manos. Según se supo después, lo golpearon y asfixiarlo hasta producirle la muerte.

Si bien los vecinos escucharon ruidos y llamaron al 911, cuando los efectivos de la comisaría 4º de Lanús llegaron a la vivienda, el hombre ya estaba muerto. Los agresores huyeron y se llevaron un televisor, un celular y el dinero de su jubilación.

La causa quedó en manos del fiscal Jorge Grieco, quien solicitó órdenes de allanamiento al juez de Garantías José Luis Arabito. En esos procedimientos detuvieron a un joven de 25 años señalado como presunto responsable del asesinato.

En línea con lo sucedido en los últimos días en varios distritos de la región, ante esta situación, los habitantes del lugar reclamaron medidas ante el avance de los hechos de inseguridad y denunciaron la ausencia de personal policial en ese sector del distrito.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*