#Varela – También activó Alaniz

En el marco de la aparición de varios de los dirigentes de Juntos por el Cambio, que habían optado por alejarse de la actividad política luego de la derrota electoral, también el ex candidato y concejal de Varela, Pablo Alaniz, activó reuniendo a su bloque y visitando a un vecino del distrito.

Alaniz se reunió el jueves con sus pares Romina Alderete, Carlos Boco y Carolina Gallo, y los consejeros escolares Gabriel San Pedro, Rocío Tisera y Roque Giacomino. Tras el encuentro, el referente estuvo en Villa del Plata visitando a José, un vecino que lo contactó por las redes sociales.

Con el equipo del Bloque Juntos Por el Cambio se reunió en el Concejo Deliberante de Varela para conversar sobre los proyectos que tienen para el distrito y de los desafíos del año. Al respecto, Alaniz expresó: “Como equipo de trabajo siempre nos juntamos para compartir las ideas que cada uno tiene para darle a los vecinos un municipio mejor y planificar el año legislativo. Es un gran momento de intercambio, muy valioso”.

Luego del encuentro, Alaniz estuvo en Villa del Plata y visitó a José. El vecino varelense lo recibió para dialogar sobre el barrio y el Varela que quiere: “Yo creo en un futuro mejor. Y espero poder verlo”, le comentó José.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*