Se multiplican las marchas por seguridad en la región

Durante la jornada del jueves vecinos de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban  Echeverria se manifestaron para pedir más seguridad. Estos reclamos se suman a los que tuvieron lugar  días atrás en Quilmes y Avellaneda. 

En Almirante Brown la marcha, convocada ante los reiterados hechos de inseguridad en la zona  y por el robo a un adolescente de 16 años que fue baleado por delincuentes, se realizó frente a la Comisaría Primera de Adrogué en donde un gran número de vecinos que entre varios puntos exigieron más presencia policial y móviles especialmente en los principales corredores, mayor número de cámaras de vigilancia, luminarias led, garitas y poda de árboles.

Más allá de la promesa de  Marcelo Vázquez,  integrante de la Secretaria Previsión y Seguridad del Municipio,  de “hacer llegar el petitorio al Intendente” está previsto que el 20 de marzo se realice un nuevo reclamo frente a la municipalidad. 

Por su parte,  en Esteban Echeverría la movilización se inició en la plaza Mitre y finalizó en el hall central del Palacio Comunal.  Allí  vecinos fueron recibidos por el secretario de Seguridad, Carlos Salerno.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*