Máximo y Massa apoyarán el reclamo de fondos de Kicillof

El gobernador Axel Kicillof recibió este miércoles en La Plata a legisladores nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires. Participaron del evento, que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa,  el jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner, el senador nacional, Jorge Taiana y miembros del gabinete bonaerense, entre otros.

En ese marco, Kicillof indicó que “se trata del primer encuentro de varios que queremos hacer en La Plata porque constituyen un factor de peso en el Parlamento y es fundamental consolidar un bloque transversal en pos de determinados objetivos comunes que defiendan los intereses de la Provincia”.

En el encuentro los principales temas que se abordaron fueron la actualización del Fondo del Conurbano y las partidas para energía, transporte y agua, de cara a lo que será el armado del presupuesto nacional.

Fue Sergio Massa quién al llegar a la residencia bonaerense puntualizó en estos temas señalando que “hay que resolver” el tema de los fondos para el “transporte, la energía, el agua y del Fondo del Conurbano” en la provincia. Sostuvo que la solución se buscará con el “resto de las provincias” pero que hay que “entender las deficiencias que tiene la Provincia” y detalló que la deuda por la compensación del Fondo del Conurbano es de unos 100 mil millones de pesos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*