Bianco denunció el hallazgo de boletas de Cambiemos en la sede del Opisu de Itati

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires es la voz del Gobierno que busca contrarrestar el discurso sobre la gestión Vidal. Así como semanas atrás se cruzó con dirigentes de Juntos por el Cambio por el uso de automoviles oficiales, hoy Carlos Bianco difundió en sus redes sociales el hallazgo de material de campaña y boletas del partido de la ex gobernadora en sedes del OPISU.

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la provincia de Buenos Aires (OPISU) era el ente encargado de llevar adelante uno de los programas más ambiciosos de los que anunció Vidal: la urbanización de los asentamientos y villas más grandes del Conurbano. Ya durante su gestión se acusó que el organismo era utilizado con fines político para promocionar la administración de Cambiemos, ya que las grandes obras de infraestructura que se anunciaron nunca llegaron.

Bianco contó a través de su cuenta de twitter que encontraron material de campaña y boletas de juntos por el cambio en las sedes del Barrio Puerta de Hierro de La Matanza y del Barrio Itatí de Quilmes. Los dos lugares de mayor presencia durante 2018 y 2019.

 

En la sede de Quilmes hallaron boletas de las últimas elecciones, que llevaban como candidato a Martiniano Molina a la intendencia y volantes de María Eugenia Vidal.

“Las oficinas de OPISU se utilizaban como dispositivo de campaña para el reparto de boletas y alimentos. El organismo quedó paralizado en sus funciones desde agosto, lo que se refleja en la falta de pago de las obras y programas y en el abandono de las oficinas después de octubre”, denunció el Jefe de Gabinete bonaerense y apuntó contra la ex Gobernadora: “¿Este es el respeto de las instituciones y el republicanismo que pregona Vidal ? Son unos sinvergüenzas”. 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*