#Quilmes – Reapareció Martiniano

El ex intendente, Martiniano Molina, reapareció luego de mantenerse alejado de la actividad política desde que dejó la intendencia, fue en el marco de una reunión que mantuvo  con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

El encuentro fue en la Municipalidad de Lanús en la mañana de este miércoles; Molina estuvo acompañado por uno de sus hombres cercanos y ex coordinador general de eventos públicos, Facundo Gaitán y Grindetti por el diputado provincial Adrián Urreli. Luego Gaitán participó de una reunión por el armado del espacio de juventud de cara a las elecciones nacionales partidarias el próximo 26 de marzo.

En la última reunión que habían mantenido, Molina Y Grindetti, había acordado mantener encuentros periódicos. Desde Juntos por el Cambio explicaron que los dirigentes de la tercera dialogaron sobre la construcción de lo que se viene en el espacio y el rol que podría llevar adelante Molina con un perfil más provincial o incluso nacional, aprovechando el alto nivel de conocimiento que tiene.

Molina ya venía manteniendo reuniones que no se hicieron públicas con importantes referentes del PRO como Vidal, Larreta y Patricia Bullrich.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*