Kicillof recibe a Máximo junto a diputados nacionales

Este martes el gobernador recibirá nuevamente al presidente de bloque del Frente de Todes en la Cámara de Diputados y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner; en este caso sería junto a diputados nacionales por la provincia. Se espera hagan un análisis de los primeros meses de gestión y el estado de la provincia.

Durante el encuentro se espera que se dialogue sobre las necesidades económicas de la provincia de Buenos Aires considerando que aún ni la Nació, ni la Provincia tienen aprobados sus presupuestos y hay que definir que fondos va a aportar el gobierno nacional. Cabe recordar que la provincia está siendo gestionada con un presupuesto prorrogado y una emergencia económica aprobada por la legislatura.

En agenda están pautados todos aquellos temas que vinculan a la nación y a la provincia y que requieren de diferentes tratamientos legislativos y será clave la discusión por los fondos para educación y salud, y todos los impuestos coparticipables. Además se espera que el gobernador planté la posibilidad de volver a traspasar al gobierno nacional los subsidios a las eléctricas y al trasporte público.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*