“Hacemos un gran esfuerzo por mantener la ciudad limpia”

Así lo aseguró el secretario de Servicios Públicos, Ángel García, en el Plenario del Espacio Juntos por Quilmes, al hablar de los dos primeros meses de gestión, donde brindó detalles de la situación en la que se encontró el área que encabeza en el Municipio y como continúa el trabajo.

Ante una gran concurrencia de referentes y militantes de diferentes zonas de Quilmes, García cerró el encuentro en el que se expresaron más de una decena de participantes dando opinión sobre el inicio de los gobiernos peronistas en Quilmes, la Provincia y la Nación y luego de escuchar a Daniel Gurzi otro de los referentes del grupo, quien exhortó a “todos y todas a seguir organizándose junto a los vecinos en los barrios y acompañar las acciones de gobierno”.

En el cierre García explicó algunas de las complejidades con las que se encontraron “en Alumbrado hay más de 2.500 reclamos, no nos dejaron ni una lamparita; nos dejaron una gestión devastad” señaló.

En ese marco, indicó que desde que asumió tuvo una excelente colaboración por parte de los trabajadores “hacemos un esfuerzo enorme por mantener la ciudad limpia, ya muchos ven los resultados y lo hacemos con un sentido de equidad, atendiendo todas las zonas del distrito como nos pidió Mayra, nuestra compañera Intendenta”.

Asimismo, al hacer referencia a la recolección, sostuvo que más allá que encontraron funcionando pocos camiones para realizar la tarea con esfuerzo llegaron a tener 22 camiones y que en mayo o junio, se estarían comprando diez camiones más para mejorar el servicio.

“Militamos durante muchos años para tener esta posibilidad de gobernar y mejorarle la vida a los quilmeños y las quilmeñas y no debemos desaprovecharla, lo tenemos que hacer con unidad, organización, mística y sosteniendo nuestros sueños” sostuvo.

“Vamos en un camino de franca mejoría, recuperando camiones, maquinarias y brindando un rápido nivel de respuesta a los quilmeños”, expresó García, al tiempo que convocó a los militantes a colaborar reuniendo las demandas de los vecinos “para que todos y todas hagamos el cambio que Quilmes merece”, concluyó.

 

1 Commentario

  1. Mis felicitaciones sr Angel Garcia,muche gente no sabe en las condiciones que le entrgaron el municipio y pretenden milagros en 2 meses de gestion, siga adelante que usted tiene un gran equipo que lo acompaña

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*