Comerciantes se reunieron con la policía por los robos en el centro

Luego de “diversas gestiones” en medio de una serie de robos que ocurrieron en locales de Lomas Centro, integrantes de la Cámara de Comercio local se reunieron con jefes policiales y con el secretario de Seguridad del Municipio, Jorge Bonino. El objetivo fue solicitar mayor presencia de las fuerzas de seguridad en la zona.

Según infirmaron desde la entidad que preside Alberto Kahale, como resultado decidieron “potenciar el trabajo en conjunto con los agentes de la Policía y se establecerán cuadrículas con parejas fijas de efectivos caminantes, lo que permitirá generar vínculos con los comerciantes”.

Además, precisaron que estos serán invitados a integrarse a un grupo de WhatsApp para comunicarse “frente a robos o situaciones sospechosas”. Tras definir las acciones próximas, acordaron volver a reunirse dentro de 30 días a fin de “evaluar los resultados obtenidos y delinear nuevas medidas” si así es necesario.

De la actividad también participaron la delegada municipal de Lomas Centro, Julieta Salom; la jefa de la Comisaría Primera, María Alejandra Castaño; el jefe y el segundo jefe de la Policía Local, Valerio Omar Gallo y Gabriel D’Amico,  y el jefe del Comando de Patrullas, Ricardo Mocchetti.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*