Detuvieron a dos individuos que dispararon contra una vivienda

Efectivos de la Policía bonaerense detuvieron a dos sujetos que se detuvieron con su automóvil frente a una casa bajaron y dispararon a mansalva contra ella. Gracias a las cámaras de seguridad pudieron ser identidicados y se investigan las causas del atentado.

Efectivos de la Comisaría octava de Lanús fueron alertados por un llamado al 911, en el cual un vecino alertó sobre un vehículo cuyos ocupantes habían disparado contra una casa ubicada en Guido y Oyuela, Lanús Este. Mediante la entrega de filmaciones caseras se pudo dar con el vehículo y con sus ocupantes, quienes fueron encontrados gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad del municipio de Lanús que cuentan con la tecnología de seguimiento de patentes.Ambos fueron aprehendidos.

Los dos hombres que dispararon desde un VW gris, atentaron contra la casa de una mujer que vivía junto a su hermano. Ninguno de los dos fueron heridos durante el ataque con armas de fuego, aunque por temor a que vuelva a suceder, dieron aviso.

Mientras Policía Científica trabajaba en el lugar, el personal policial a cargo de la zona inició la búsqueda de los atacantes, para lo que contó con testimonios de vecinos, videos de celulares e imágenes de las cámaras de seguridad controladas desde el Centro de Monitoreo. Con toda esta información, lograron dar con el auto en Oyuela y Margarita Weild, donde detuvieron a dos hombres de 26 años, los autores de los disparos.

Ambos acusados fueron aprehendidos por el delito de abuso de armas y se dispuso el allanamiento de las viviendas de los mismos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*