#Avellaneda – Ferraresi contra los privilegios de Lomas y Lanús

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sigue con su recorrida por los ministerios bonaerenses. Ayer, en medio de la polémica por sus posturas contra Nación, se reunió con Sergio Berni, el titular de la cartera de seguridad.

En línea con su discurso anti macrista, el jefe Comunal recordó las diferencias que hizo la gestión de María Eugenia Vidal contra su gestión, en pos de beneficiar a Lanús (en manos de Cambiemos) y Lomas de Zamora, bastión del peronismo.

 

En sus redes sociales, Ferraresi recordó que “entre 2016 y 2019, Avellaneda recibió 49 patrulleros. A Lanús en cambio, le entregaron 108 y a Lomas de Zamora 194. Nuestra ciudad fue reforzada con 27 policías, mientras que a Lomas de Zamora le asignaron 145 y a Lanús 165”.

“Hoy, cada 100 mil habitantes Avellaneda tiene 305 policías. CABA tiene 892, Lanús 312 y Lomas de Zamora 350. Nuestra ciudad fue dejada de lado en las prioridades de la gestión Vidal, relegando la seguridad de lxs avellanendeses a los intereses políticos de la gobernadora”, se quejó el Intendente y agregó: “estamos trabajando junto a la nueva gestión para transformar estas inequidades y que los vecinos y vecinas de Avellaneda vuelvan a sentirse seguros”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*