#Provincia – Axel y un destornillador para Jorge Macri

En el marco de la presentación del programa “arriBAPyme” Axel Kicillof se refirió a la negativa de varios miembros de la oposición de dejar los cargos que tienen en dependencias de la provincia de Buenos Aires, el caso más saliente es el del intendente de Vicente López, Jorge Macri, quién se niega a dejar la presidencia del Grupo Bapro.

El gobernador le pidió a los miembros de la oposición que dejen los cargos que tienen en el Banco Provincia y el Grupo Provincia “para que vuelvan a actuar en consonancia con las actuales autoridades de la provincia de Buenos Aires”. Y añadió: “Compren un destornillador y desatorníllense. Y por favor no pidan doble indemnización los funcionarios políticos” disparó.

Dijo que en los últimos cuatro años de Vidal se vivió una “hecatombe productiva” y resaltó el rol que debe cumplir el Banco Provincia para brindar herramientas y acompañamiento a los empresarios PyME: “El Banco Provincia debe estar al servicio de la producción, el empleo y el consumo. Vuelve el crédito productivo a la Provincia”, aseguró y agregó: “El crédito no es mala palabra. Lo es solamente cuando se usa para la especulación financiera. El empresario PyME necesita el crédito para la producción”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*