Leña para el carbón: Aníbal a YCRT

(

El quilmeño, ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández  fue nombrado este jueves interventor de Yacimientos Carbonífero Río Turbio. La comunicación fue publicada en el boletín oficial.

Se lo había visto a Aníbal Fernández, semanas atrás visitando la Casa Rosada para reunirse con el presidente, sin embargo a su salida le dijo a los periodistas acreditados que no le habían ofrecido ningún cargo y que él tampoco lo había pedido, aunque sonó la posibilidad de que tuviera un rol en la AFI. También visitó la gobernación, pero en ese caso fue para reunirse con la ministra de Gobierno, Teresa García, con quién tiene una fuerte cercanía, desde ese momento comenzaron fuertes rumores sobre la posibilidad de que Aníbal desembarque en la provincia.

Pero ni la AFI, ni el gobierno provincial. En el Decreto 119/2020 que lleva la firma del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y del ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, el Poder Ejecutivo oficializó a Aníbal Fernández en el cargo de “interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y de los Servicios Ferroportuarios con terminales en Punta Loyola y Río Gallegos de la provincia de Santa Cruz”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*