Un joven está en coma luego de ser atacado por una patota en Wilde

Un joven de 15 años se encuentra en coma luego de ser brutalmente golpeado por una patota por una gorra. La familia de la victima denunció a siete personas de ente 17 y 32 años. Uno sería un policía.

Según el relato de testigos todo el sábado por la tardenoche en una plaza de wilde. Joel había ido a jugar al futbol con unos amigos cuando hubo un altercado con un grupo de personas. Uno de los chicos, de aproximadamente 10 años, le habría quitado una gorra con visera a uno de los del otro grupo y salido corriendo. Enojados, prometieron vengarse.

Durante la madrugada del domingo, a dos cuadras del lugar, en Yapeyú y Helguera, al menos siete personas armadas con palos y piedras persiguieron a Joel, su novia y dos amigos. El joven de 15 años se separó y quedó solo, fue rodeado y brutalmente golpeado.

El joven está internado en el Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires en estado de coma, respiración asistida y con posibles daños cerebrales.

La familia de Joel denunció en la policía a siete personas entre 17 y 32 años de edad como los responsables del ataque y aseguran que uno sería efectivo de la bonaerense. Sin embargo y hasta el momento, sólo hay un detenido un menor que alega legítima defensar por el hecho.

La Causa,  caratulada “tentativa de homicidio en concurso real con premeditación” quedó bajo el  Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil número 6 a cargo de Daniel Collado, del Departamento de Judicial de Lomas de Zamora.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*