Molina volvió y se reactiva en la política

El ex intendente de Quilmes, Martino Molina, regresó de sus vacaciones en el sur del país y rápidamente se activó tanto en la política local, a través de una fallida comunicación con los concejales, y en la política provincial con la promesa de cargos.

De regreso en la ciudad, Martiniano armó un grupo de WhatsApp donde incluyó a todo el bloque de concejales, donde informó que retomaba la actividad política, y que convocaría tanto los integrantes del bloque como a otros referentes de Cambiemos para charlar personalmente.

La respuesta no se hizo esperar y varios de los concejales empezaron a marcar su posición respecto a las acciones a seguir, entre ellas, la de dar respuesta a las acusaciones de la actual intendenta Mayra Mendoza en lo que se refiere al estado en que Cambiemos dejó la Municipalidad. El debate subió de tono, y el grupo fue disuelto hasta nuevo aviso.

Por otra parte, el ex intendente se mantiene expectante ante la posibilidad de ocupar un cargo provincial en la próximas semanas, producto de los acuerdos que el oficialismo del Frente de Todos está cerrando con los opositores de Cambiemos.

Según fuentes provinciales, Martiniano Molina sería parte del directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ocupando una de las direcciones correspondientes a la oposición.

1 Commentario

  1. estaria bueno que se muestre lo que se hizo y lo que queda por hacer
    asi la gente esta bien informada y los nuevos dirigentes que continuen lo que no se llego a realizar que es lo logico en cualquier pais civilizado

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*