#Berazategui – Mussi con Bianco y el OPDS

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió este jueves con el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, pero lo que llamó la atención fue que del encuentro formó parte además el titular del OPDS, Juan Brardinelli.

 

El dato no pasa desapercibido ya que el doctor recientemente apuntó contra uno de los barrios privados que se construyen en el distrito dándole un guiño a ambientalistas del distrito a los que nunca antes prestó atención en sus reiterados reclamos por la destrucción de las zonas costeras.

Fue durante su asunción que Mussi apuntó contra el emprendimiento “Algunos de ustedes habrán visto en estos días, sobre todo en las redes sociales, que muchos vecinos hablan de los humedales. Quiero informarles que mañana mismo firmaré un decreto por el cual suspendo preventivamente las obras del Río de La Plata, hasta nuevo aviso y hasta que la gente de la provincia de Buenos Aires nos escuche”, señaló, y agregó: “Esa obra se inició con el permiso de autoridades provinciales, que son los encargados de custodiar los bosques nativos. Así que, como primera medida, pararemos la obra y esperaremos para ver cuál es la respuesta que nos dan al respecto”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*