Renuevan la campaña de ayuda para el Cottolengo

En sintonía con el panorama de los dos últimos años en particular, el Cottolengo Don Orione de Claypole renovó el pedido de ayuda para llevar adelante su tarea cotidiana. Con ese objetivo, continua con la colecta de alimentos y elementos de limpieza que se actualiza cada dos meses.

En esta oportunidad, durante enero y febrero, en el  hogar situado en avenida Lacaze 3.963  recibirán donaciones de leche, azúcar y yerba. El pedido cambia de acuerdo al mes y las necesidades del momento, y si bien la demanda es específica  en cada ocasión, hay diversos productos que son siempre necesarios. Por ejemplo, los pañales para adulto.

“Comenzamos el año, renovando las fuerzas y las ganas de trabajar por un mundo mejor, desde nuestro lugar. Las 370 personas con discapacidad que viven en nuestro querido Cottolengo Don Orione de Claypole, se merecen cada esfuerzo y la mejor voluntad por brindarles nuestra ayuda. Gracias por cada gesto de compromiso y Amor”, expresaron a través de Facebook de la institución.

Los interesados en ayudar pueden acercarse a la barrera de ingreso de la entidad, de lunes a viernes de 9 a 18, y entregar allí las donaciones. Otras opción es pedir que pasen a retirarla y para eso pueden llamar al 4268-7722/0740.

Para mayor información, las personas que quieran  colaborar pueden comunicarse por teléfono al 4268-1325 o por correo electrónico a donaclay@cottolengodonorione.org.ar.

Como alternativa, pueden escribir a la cuenta de Facebook “Cottolengo Don Orione de Claypole” o ingresar a la fan page llamada “Voluntariado Claypole”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*