Inician obras para un mejor acceso a escuelas en Varela

El próximo martes 14, se encuentran planificadas el inicio de una reconstrucción de pavimento de hormigón simple en el barrio 9 de Julio, y en La Sirena, una intervención hidráulica.

Ambas tareas perpetúan el objetivo del Ejecutivo Municipal de favorecer a una circulación fluida y un mejor acceso a instituciones.

En Sallarés –desde Carriego hasta Antognoli-, efectuarán una refacción de la calzada y rehabilitarán las condiciones de una arteria que permite el arribo a la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2 y la EES Nº7.

Por otro lado, la obra hidráulica estará proyectada para las calles Iglesias –entre 41 y arroyo Las Piedras-; calle 41 -entre Iglesias y Nuestras Malvinas-; Calle Nuestras Malvinas -entre Iglesias y Calle 12-; Calle 39 -entre Nuestras Malvinas y Calle 14- y, Calle 14 -entre Calle 39 y 37-. Del mismo modo que en Sallarés –financiado mediante Fondo Educativo-, las tareas están destinadas a un favorable ingreso a establecimientos educativos; en La Sirena, se beneficiará al acceso a la EEP Nº37.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*