Grindetti fortalece su relación con Nación y se anota para las obras

Luego que hace unos días tuviese una reunión en Jefatura de Gabinete, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, volvió a mostrar que sostiene una buena relación con varios integrantes del nuevo Gobierno nacional. Esta mañana se reunió con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, a quien conoce desde hace algunos años. El Jefe Comunal quiere tener una línea directa para cuando se abra el período de convenios y licitaciones.

Fue una reunió formal, casi de presentación que tenían agendada hace semanas, más que nada, para mostrar y fortalecer el acercamiento que tienen Katopodis y Grindetti.

“Conversamos con el ministro sobre la situación de las obras publicas en Lanus y en todo el conurbano, nos conocemos de la gestión de nuestros municipios donde tenemos realidades y experiencias similares”, contó el Jefe Comunal sobre el encuentro y agregó: “Me pone muy contento que un intendente como Gabriel (Katopodis) tenga esta enorme tarea por delante”.

En la misma línea, formalmente, destacaron que el Ministro subrayó la importancia de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos que integran la tercera sección electoral. “Más allá de estar en espacios políticos diferentes, vamos a trabajar con transparencia y diálogo con todas y todos los intendentes para poner a la Argentina de pie”.

Según se pudo saber, en la reunión no se habló de obras en particular. La intención de Grindetti es tener una línea directa cuando se abra el periodo de convenios y licitaciones. Su gestión tiene tres puntos claves que buscará fortalecer en el segundo mandato: iluminación, asfalto y cloacas, como la base de las obras que buscarán.

Con Nación la relación del único intendente amarillo del conurbano sur parece ser positiva y hasta el momento ha tenido más reuniones que algunos de sus vecinos. Además, para los próximos están en conversaciones para la visita al distrito de dos de ministros bonaerenses.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*