Ferraresi y su recorrida por los ministerios bonaerenses

El Jefe Comunal de Avellaneda parece estar aprovechando lo más posible el cambio de gobierno. Luego de cuatro años de estar ausentes de las conversaciones con la Provincia de Buenos Aires, Jorge Ferraresi comenzó una serie de visitas por distintos ministerios. Ayer se reunió con Fernanda Raverta, ministra de Desarrollo Social.

Fue el primero en recibir a Axel Kicillof, en el marco de un acto de entrega de subsidios a escuelas y en la semana también visitó a Agustina Vila, la directora General de Cultura y Educación bonaerense, lugar donde pudo poner a uno de sus hombres de confianza. Ese mismo día estuvo con el ministro de Infraestructura, Agustín Simone. Previamente, había recibido a Augusto Costa en su despacho para comenzar coordinar tareas en el territorio. Ferraresi sigue con sus visitas a los ministrros de la provincia. ayer se reunió con Fernanda Raverta.

Acompañado por Magdalena Sierra, el Intendente y la funcionaria  intercambiaron experiencias de gestión como las que se llevaron adelante el municipio durante los últimos cuatro años. Además, hubo coincidencia entre las partes en la importancia de coordinar y empezar a implementar distintos programas sociales en el corto plazo, para atender la difícil situación que atraviesa una parte de la población.

A diferencia de otros Jefes Comunales, Ferraresi busca mostrarse activo junto a los funcionarios bonaerenses, sin embargo, parece estar un poco más lejos del armado nacional. Es más, cómo no hacía desde hace algunos años, estuvo el jueves en la casa de Gobierno para la presentación del programa “Argentina contra el Hambre” en la provincia.

 

Cabe destacar que el mandatario avellanedense puso al Secretario de Infraestrcutura escolar de la provincia, una de sus manos derechas en la comuna durante años, Ariel Lanbezat. El ex secretario de obras y servicios públicos municipal buscará repetir lo hecho en los últimos años en el distrito donde se construyeron 13 edificios escolares.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*