#Quilmes – Ate insiste en el bono

Luego de que el gobierno nacional anunciara el pago de un bono a los trabajadores estatales y de que ATE provincia de Buenos Aires le pidiera lo mismo al gobierno provincial, desde Quilmes siguieron la misma línea e insistieron con el pedido, ya realizado en el mes de diciembre, a Mayra Mendoza para los trabajadores municipales.

A través de un comunicado informaron que “ATE Quilmes pide que el aumento de emergencia que otorgó el presidente Alberto Fernández a nacionales y privados sea extensivo para los auxiliares de la educación, trabajadores de la salud y municipales para poder recuperar algo del poder adquisitivo perdido en los 4 años de neoliberalismo”.

“El presidente Alberto Fernández dio el aumento de emergencia para los trabajadores nacionales y privados, desde ATE pedimos al Gobernador Axel Kicillof para que este mismo sea a nivel provincial y el titular de ATE Quilmes Claudio Arévalo como se pidió a la intendenta Mayra Mendoza el pasado diciembre para los municipales, debido a la pérdida de poder adquisitivo que hemos sufrido en estos últimos 4 años de macrismo y molinismo en Quilmes” afirmaron.

1 Commentario

  1. BUENAS TARDES ESTIMADOS. LA CONSULTA ES SI EL PERSONAL CONTRATADO POR LA MUNICIPALIDAD DE QUILMES, PERCIBIRÁ LOS BONOS DE AUMENTO AL IGUAL QUE LA PLANTA ESTABLE DEL MUNICIPIO. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*