Glew: policía de la Federal mató a dos ladrones que entraron a su casa

Un efectivo de la Policía Federal mató a dos ladrones cuando ingresaron a robar a su casa, en Glew. Además, hirió a un tercero que fue herido de gravedad y que por estas horas está internado en el hospital El Cruce.

El episodio ocurrió anoche, alrededor de las 23, en el domicilio ubicado en Uspallata y Patria, en cercanías de la estación ferroviaria local. Los agresores habían saltado un paredón y así entraron al terreno. Una vez en el interior, “redujeron” a la mamá y a uno de los hermanos del agente, quien fue alertado de la situación por su hermana menor.

Ante este escenario, el policía se identificó como tal y los atacantes atinaron a dispararle y recibieron la misma acción por respuesta. El resultado del tiroteo fue la muerte instantánea de dos de los tres integrantes del grupo, mientras que el otro sufrió graves heridas.

Instantes después, personal de la División Roca, que se encontraba en la estación y escuchó el estruendo, se dirigió al lugar. Allí también llegaron miembros de la comisaría 7º de Almirante Brown, quienes secuestraron “ una pistola Bersa y otra Glock usadas para cometer el asalto”.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 -Especializada en Escruches, Entraderas y Salideras Bancarias- del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

La titular de la fiscalía, María Laura Alonso, dispuso que el agente asaltado quedara en libertad porque, de acuerdo con los datos obtenidos, se trató de un caso de “legítima defensa”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*