Cuellas: “Resulta que el ajuste de Macri era brutal, y el ajuste de Fernández es ´solidario´”

El pasado viernes, el Concejo Deliberante de Berazategui, aprobó en Asamblea de Mayores Contribuyentes sin inconvenientes, debido al holgado número que tiene Juan José Mussi en el HCD, el aumento de tasas en Berazategui que va entre el 35% y 50%. Al argumentar su voto en contra el concejal Marcos Cuellas afirmó que el mussismo aprieta más el bolsillo de los vecinos e hizo un parelelismo con las medidas que se cuestionaban a Macri.

Al argumentar su negativa Cuellas expresó que “el mussismo aprieta más el bolsillo de los vecinos, ante la crisis aprieta más. En las zonas 1 y 2 aumenta un 35%, en la zona 3 un 40%, en barrios cerrados un 45% y 50% en servicios sanitarios”.

Asimismo, sostuvo que “resulta que el ajuste de Macri era brutal, y el ajuste de Fernández es ´solidario´, le cambian el nombre para que parezca lindo, no deja de ser un ajuste. Y para que sea aún más difícil para los vecinos de nuestro distrito, el ajuste de tasas es brutal, y no se ve reflejado dicho importe en los barrios. El mismo Juan José Mussi dijo que Berazategui no tiene presión de agua, y de yapa les aumentamos los impuestos”.

Nota relacionada:

HCD: Paquetazo de fin de año en Berazategui

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*