Monzó le robó una diputada a Cambiemos

Luego de un encuentro con el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el bloque Cambio Federal de la Cámara Baja de la Legislatura sumó a la dirigente de Lomas de Zamora, María Elena Torresi. Cambiemos pierde un voto más en la provincia.

De esta forma, Torresi, se suma al espacio que hoy ocupa Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y Guillermo Bardón. Es la tercera integrante de la lista de diputados de la tercera sección de Cambiemos de 2017 que abandona el espacio.

“Me incorporo a este espacio que continúa el proyecto de Cambiemos pero abre las puertas al intercambio de ideas, a la discusión política, a los debates, a los consensos y a los acuerdos como metodología para encontrar la mejor manera de transformar la provincia y el país”, contó la esposa de Osvaldo Mércuri.

Por su parte, el presidente del bloque, Walter Carusso consideró que “estar unidos no significa pensar todos lo mismo, sino querer todos lo mismo, que no es otra cosa que el bienestar de los argentinos. La grieta es destructiva y hay que construir desde la diversidad y la aceptación de opiniones diferentes. Sin renunciar a nuestra identidad dentro de Cambiemos, trabajaremos desde la oposición con responsabilidad para aportar nuestra mirada para solucionar los problemas de los bonaerenses. María Elena Torresi comparte estos valores y por esa razón es que decidió incorporarse a Cambio Federal”.

“Reiteramos nuestra posición reivindicando el proyecto de Cambiemos, pero con una mirada autocrítica que plantee acuerdos que busquen beneficiar a la sociedad en su conjunto. Estamos convencidos de que este es el camino para generar confianza en los argentinos y poder así cambiar, definitivamente, las condiciones para transformar nuestro provincia y nuestro país”, agregó.

Por último, destacó que “el diálogo, los acuerdos, la búsqueda de consensos, y el tratamiento igualitario y respetuoso de cada uno de los intendentes es uno de nuestros objetivos, porque eso no es otra cosa que mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta Provincia”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*