Junto a Kicillof, Menéndez reasumió la conducción del PJ

Luego de un año de conducción por parte del Jefe Comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y en el marco del acuerdo de rotación, el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, volvió a ser presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. Encabezó ayer el acto de asunción junto a José Luis Gioja, titular del partido a nivel nacional, y el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El acto se llevó a cabo en la sede del PJ Nacional en la calle Matheu y contó con la presencia de buena parte del gabinete provincial, dirigentes de los distintos espacios que conformaron el Frente de Todos y referentes sindicales.

Conciliador, para los tiempos que vienen, Menéndez planteó: “Nos empezamos a juntar con el PJ Nacional y Gioja fue un factor fundamental para esa unidad. Hablamos con muchos referentes del peronismo, entendiendo que el concepto de unidad más parecido a la concordia es lo que nos iba permitir poner al peronismo de pie”.

“Hoy las medidas que están tomando Alberto y Kicillof creo que es tomar el toro por las astas”, destacó el Intendente de Merlo, en apoyo a la la Ley de Emergencia que se discute en el Congreso, y cerró: “estamos en una nueva historia, pasó la etapa de la resistencia, de la reorganización y creo que hemos aprendido de nuestros errores.”

La reasunción contó con la presencia de personalidades del peronismo entre los que se encuentra Gines González García(ministro de salud Nacion), Sergio Berni (min seg pcia), Carlos Bianco (jefe de gabinete Pcia), y Victoria Donda (presidente del INADI).

Entre los intendentes se contó con la presencia de Fernando Espinoza (Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar) , Juan Zabaleta (Hurlingham), Leo Nardini (Malvinas), Francisco Echarren (CASTELLI), Marisa Fassi (Cañuelas), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría).  Desde el sindicalismo se destacó la presencia de  Roberto Baradel (docentes) y Pablo Moyano ( camioneros).

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*