Provincia Seguros y la UIPBA presentaron convenio de cooperación para Pymes

Provincia Seguros y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) presentaron en Berazategui un convenio de cooperación que beneficiará a las pequeñas y medianas industrias de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de diseñar y proveer productos que se ajusten a las necesidades de las PyMES.

El evento se realizó el jueves 12 de diciembre en la Unión Industrial de Berazategui. Los ejes del acuerdo y el plan de acción efectuado consta tanto de asesoramiento comercial y técnico como de exclusivos productos y paquetes especialmente diseñados para el segmento, con amplios beneficios respecto a lo existente en el mercado de Seguros Generales (TRO, Integrales), Vida y Automotores principalmente.

Además, Provincia Seguros aplicará tarifas bonificadas para los socios, proveerá personal experto para brindar atención en materia de productos y servicios, entre otras acciones. Esta iniciativa fortalecerá la competitividad industrial a través de seguros pensados para el sector y sus necesidades.

Gustavo Villareal, Jefe Comercial de Provincia Seguros, en diálogo con El Termómetro aseguró que como compañía buscan “ayudar al desarrollo de las industrias en la provincia” y explicó que pesa a los cambios en el gobierno desde organismo mantienen una “continuidad”, en ese sentido contó que este convenio que se presentó se comenzó en 2017, se materializó en 2018 y hoy en día lo siguen impulsando.

Finalmente sostuvo que el encuentro con industriales Pymes en Berazategui fue muy bueno, que hubo intercambios interesantes y que ya han concretado entrevistas para ver qué se puede mejorar.

La UIPBA es una institución civil de carácter gremial empresario que representa al sector industrial radicado en la Provincia de Buenos Aires. Nuclea alrededor de 25.000 empresas en forma directa, distintas Cámaras Empresarias y Parques Industriales.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*