Ferraresi pidió “apostar a que la Provincia sea el motor productivo del país”

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó del encuentro de fin de año que organizó la Unión Industrial de Avellaneda en el Centro Municipal de Exposiciones del Parque la Estación junto a más de 150 empresarios pymes de la ciudad y les pidió “defender y apostar a que la Provincia sea el motor productivo del país”.

“El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, será el que mayor presupuesto tenga y el de más importancia”, adelantó el jefe comunal, quien también remarcó que “Axel Kicillof va a promover la industria y el trabajo”.

Además, Ferraresi se refirió al nuevo Gobierno y a la gran expectativa que generó: “Debemos trabajar de manera colectiva para que les vaya bien a todos”.

Por su parte el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rappallini recalcó el trabajo en Avellaneda y dijo “Jorge es un orgullo para todos y un gran ejemplo para la Provincia. Estamos muy confiados en que vienen buenos tiempos”.

El Presidente de la UIA, Jorge Matricalli también reconoció la medida del Gobierno de Kicillof: “Vemos con acierto que haya nuevamente un Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*