Mayra Mendoza firmó el traspaso y es la nueva intendenta de Quilmes

Este martes, alrededor de las 8 de la mañana, Mayra Mendoza llegó al Palacio Municipal de Quilmes para concretar la firma del traspaso con Martiniano Molina, quién el lunes ya se había despedido de los empleados municipales.

Subió por la rampa del edificio municipal, acompañada de colaboradores y frente al aplauso y saludo de muchos de los empleados presentes; para llegar luego a la oficina de la intendencia donde la esperaba Martiniano Molina, acompañado por los concejales Guillermo Galetto y Juan Bernasconi.

Luego de algún comentario de Molina del nuevo tatuaje que Mendoza se hizo de Néstor Kirchner y que estaba a la vista, el mandatario saliente y la entrante firmaron formalmente el traspaso.

Junto a Mendoza desembarcaron en el Palacio Municipal los nuevos funcionarios que empiezan a acomodarse en las diferentes oficinas y tomando control de las áreas de gobierno. Sin embargo, el acto de asunción será este miércoles 11 de diciembre a las 18 horas en el Palacio Municipal, en Alberdi 500.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*