Avellaneda renovó el Concejo y eligió autoridades

Los doce ediles electos en los últimos comicios asumieron sus bancas en el Concejo Deliberante de Avellaneda y eligieron autoridades para el nuevo período legislativo. Sin sorpresas, Hugo Barrueco seguirá siendo el presidente del Cuerpo. Ferraresi reasume el sábado y allí presentará la conformación de su nuevo gabinete.

 

Si bien resta conocer los nombres que integrarán el gabinete municipal, lo que se espera que genere movimientos en las listas (tanto de 2019 como de 2017), hoy asumieron los doce ediles electos. Por el Frente de Todos juraron Alejo Chornobroff; Sabrina Rearte; Hugo Barrueco; Gisele Alessi, Armando Bertolotto; Maia Lata, Pablo Vera y María Laura Garibaldi. Vera continuará siendo el presidente del bloque oficialista.

Por parte de cambiemos, ingresaron para la nueva conformación del cuerpo: Fernando Landaburu; Silvia Diana, Lucas Yacob y Maricel Marciano.

Producto de la victoria de Ferraresi por más del 60 por ciento, que ya llevó a la oposición a acompañar el presupuesto en la última sesión ordinaria, por primera vez hubo unanimidad para la elección de autoridades: Hugo Barrueco seguirá por cuarto mandato consecutivo como presidente del cuerpo. La vicepresidencia primera quedó para Héctor Villagra, titular de la CGT regional; y la segunda será para Rubén Conde.

El sábado a las 19 en el predio La Estación, Ferraresi asumirá su cuarto mandato al frente de la intendencia. Se esperan anuncios en la conformación de su gabiente, donde habrá movimientos y caras nuevas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*