Watson  asumió como intendente de Florencio Varela

El viernes por la tarde y ante un gran número de público, entre los que se encontraban presentes el intendente electo  de Berazategui Juan José Mussi y el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares,  Andrés Watson asumió como Intendente de Florencio Varela. Acompañado del referente del PJ local, Julio Pereyra , agradeció la confianza de los vecinos  y repasó cuáles serán las prioridades de su gestión. 

“Hoy, gracias al voto de los vecinos y las vecinas que depositaron la confianza en mí tengo una gran oportunidad . Le quiero agradecer a mis compañeros y compañeras de militancia quienes recorrieron el territorio con compromiso y dedicación, llevando nuestra propuesta a cada vecino. También le doy las gracias a mi conductor , amigo y compañero Julio Pereyra que depositó en mí su confianza”, expresó Watson luego de la jura. 

Ante la mirada de quienes  asistieron al  Polideportivo Municipal la Patriada , el jefe comunal le habló a todos los sectores pensando en lo que  viene,  “asumo este desafío con la certeza de que la unidad es el mejor valor para concretar lo que nos proponemos.  Invito a todos los espacios políticos (…)a los empresarios, docentes, profesionales de todos los rubros, (…) para construir el Varela que nos merecemos (…) Se que lo vamos a lograr aunque nos cueste mucho en medio de esta crisis económica. Con convencimiento y entereza nada nos detiene, más cuando sabemos que tendremos un gobierno nacional y provincial comprometido con las demandas del pueblo”. 

También  se refirió  a lo que le tocó atravesar durante los dos años en los que se hizo cargo del ejecutivo “nuestro compromiso se vienen desarrollando en estos dos años en un l marco de un gobierno provincial y nacional que le dio la espalda a Varela y que construyó obras que no se consensuaron con el gobierno municipal, invirtiendo recursos de todos en lugares  que no necesitábamos”. 

Más allá de repasar la situación de crisis económica que queda luego de 4 años de gobierno macrista, Watson  hizo hincapié en los ejes y propuestas que se llevarán a cabo durante su gestión: “En épocas difíciles los argentinos necesitamos que el estado y sus dirigentes estemos presentes. Es tiempo de reconstrucción y de desafíos. Hoy nos debemos ocupar de obras públicas, de educación, de salud, de producción y de  generar de empleo así como luchar contra la pobreza(…), todo importa nada es secundario. Tengo como prioridad ser parte del procesos de encender la economía y eso implica trabajar  en generar más fuentes de empleo y ejecutar acciones que beneficien la reactivación económica cuidando el bolsillo de los vecinos.  

“Soplan nuevos vientos en el país,  la Provincia y en Varela. La esperanza se ha instalado y  comienza una nueva etapa que implica una verdadera transformación, y ese desafío lo vamos a asumir con fuerza y dedicación, por eso, en este contexto más que promesas hay que comprometerse” concluyó Watson. 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*