Juraron los nuevos concejales y Fabio Báez es el nuevo presidente del HCD de Quilmes

Este lunes juraron y asumieron los nuevos doce concejales que compondrán a partir de ahora el Concejo Deliberante de Quilmes. Con Mayra Mendoza presente se eligieron además las nuevas autoridades y se aprobaron las licencias de los ediles que formarán parte del ejecutivo.

La sorpresa de la jornada estuvo en la designación de Fabio Baéz para presidir el cuerpo, noticia que le fue informada al resto de los concejales apenas unas horas antes de la asunción. La vice presidencia primera será para la concejal de Juntos por el Cambio, Maru Sotolano y la vice presidencia segunda para el concejal del Frente Renovador, Danilo D´Angelo. Mirian Albert será la secretaria legal y Pablo Papini el secretario administrativo.

Los doce concejales que asumieron son: por el Frente de Todos, Eva Mieri, Ángel García, Patricia Iribarne, Ariel Burtoli, Laura González y Mario Lozano. Sin embargo, luego de la aprobación de las licencias de García y Lozano, asumieron sus bancas los concejales suplentes, Iara Abad y Fernando Gómez. Por Juntos por el Cambio, asumieron Guillermo Galetto, Raquel Coldani, Juan Bernasconi, Eyleen Viglianco, Facundo Gaitán Y Elizabeth Virgilio.

De esta manera el Cuerpo quedará conformado por un bloque de 12 concejales del Frente de Todos; un bloque de 11 concejales de Juntos por el Cambio y el bloque unipersonal del Gen Progresista de Gabriela Fernández, quién será clave para garantizar el quórum al oficialismo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*