Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Varela 

ph. Mauro Picoli

Durante la mañana del viernes asumieron los doce concejales electos en Florencio Varela. Fueron el diputado provincial,  Julio Pereyra, el intendente Andrés Watson y Laura Ravagni quienes le tomaron juramento a la docena de nuevos ediles que a partir del 9 de diciembre ocuparán una banca en el Honorable Concejo Deliberante  local.

Por el Partido Justicialista – Frente de todos ingresaron Cristina Fioramonti, quien será la presidenta del bloque,  Arnaldo Medina, Juan Pablo Paz, Celia Zárate, Antonio Tony Suárez, Miriam Aredez y Raúl José Delgado. Tanto Medina, que  tendrá un lugar dentro del Ministerio de Salud nacional,  como Paz que fue convocado para formar parte del Ejecutivo, pidieron licencia hasta el 2020. Serán Mónica Romero y Héctor Romero,  quienes ocupen esos lugares. 

Por el lado del bloque Cambiemos – Juntos por el cambio quienes asumieron fueron Romina Alejandra Alderete, Carlos Alberto Boco, quien mantendrá su lugar como presidente del bloque,  y Marcela Loyola.

Representando al partido Consenso Federal, espacio que lidera Mario Kanashiro,  quienes juraron fueron Marcela Ochs y Juan Ortegoza. 

Además de las caras nuevas durante la sesión, Maximiliano Bondarenko anunció la conformación del bloque Unión por el diálogo en Cambiemos,  que además contará con la edil radical Gabriela Mancuello. 

En cuanto a las autoridades del HCD, se mantendrán los nombres de Laura Ravagni para la presidencia, de Darío D aquino para la vicepresidencia y Gustavo Rearte seguirá  como secretario. 

Por su parte los nombres de quienes integrarán las comisiones serán informados en los próximos días. 

Hacia el final de la sesión y como tal se había pedido durante la última sesión ordinaria , una vez asumidos los concejales y otorgadas las licencias, se descubrió en el recinto una placa en reconocimiento al ex intendente de Florencio Varela y actual diputado provincial, Julio Pereyra. 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*