#Brown- El descargo de Niveyro

Si bien este martes de llevará adelante la última sesión de los concejales  que cumplen el mandato el 10 de diciembre, el viernes varios hicieron uso de la palabra para despedirse de la banca y de sus compañeros. El caso más particular fue el de Miriam Niveyro, del sector minoritario de Cambiemos y referente del PRO en el distrito, quien usó varios minutos para cuestionar el modo en que se manejó el espacio en el que milita.

“No hemos sido transparentes en Almirante Brown. Parte de la dirigencia nacional, pero sobre todo provincial ha importado gente de la Ciudad para representar a los vecinos de nuestro distrito (…) Quiero pedirle perdón al pueblo por mentirle y darle la representación  a dirigentes que no viven aquí, perdón por lo que hicimos mal”, expresó.

En esa sintonía, consideró necesario “repensar algunas prácticas” que llevaron a “la finalización de un gobierno que en 2015 significó la esperanza de muchos argentinos”. En ese sentido, mencionó que en varias tuvo que recurrir a la administración local “para acercar a los vecinos soluciones dado que los recursos para los brownianos lo manejo de la Ciudad  de forma discrecional y arbitraria para llevar adelante la política clientelaria tan criticada desde el PRO o para disciplinar a los dirigentes”.

“Agradezco al ex presidente del Concejo, Juan Fabiani, y al intendente Mariano Cascallares porque ante mi pedido de ayuda acudieron sin pedirme nada a cambio”, aseguró y, sobre el final de la alocución, remarcó que toda su exposición fue “netamente política y sin ningún componente personal”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*