Extienden el horario y suman servicios a los ramales La Plata y Bosques

Desde este sábado, la línea Roca modificará su cronograma de horarios e incorporará ocho servicios -de lunes a viernes hábiles- en los ramales La Plata, Bosques vía Quilmes y Bosques vía Temperley. La medida permitirá que las formaciones circulen hasta pasadas las 23.

Por estos días, el último servicio a la capital bonaerense parte a las 20.55 desde la estación cabecera porteña. Ahora se sumarán dos más, uno a las 21.28 y otro  las 21.53En sentido contrario, a las salidas de 20:52, desde el lunes 2 se agregarán  las de 21:53 y 22:17.

Asimismo, en el ramal Bosques vía Quilmes se incorporarán los servicios de las 21:09 y 21:43. Partirán desde Constitución, llegarán a Bosques y retornarán por vía Temperley hacia Plaza.

En tanto, desde Constitución vía Temperley se incluirán los trenes de 21:06 y 21:35 a los habituales que circulaban hasta las 20:34. Su recorrido será Constitución-Bosques por vía Temperley y su vuelta a la terminal principal por vía Quilmes.

Estos adicionales permitirán que las personas que utilizan los trenes que unen la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con las localidades de Avellaneda, Quilmes y Berazategui tengan ocho servicios más por jornada; mientras que, los que viajan a la capital bonaerense contarán con cuatro servicios extra. La modificación beneficiará a más de 4.800.000 pasajeros.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*