El Municipio busca potenciar el polo gastronómico del “Viejo Adrogué”

Con el objetivo de potenciar el polo gastronómico del centro de Adrogué, el Municipio de Almirante Brown llevó adelante la puesta en valor de la calle Cordero. La idea fue revalorizar la zona comercial “pero manteniendo la identidad tradicional del barrio”.

La iniciativa fue impulsada entre la Comuna y por los propios comerciantes de esa zona tan concurrida -comprendida entre Nother y Seguí- bautizado por vecinos, vecinas y comerciantes como “Viejo Adrogué”.

Los trabajos incluyeron la instalación de nuevas luminarias LED a lo largo de todo el pasaje y también de farolas clásicas y macetones de cemento con plantas.

Además, se realizó una mejora integral en todas las esquinas con rampas para el acceso de personas con discapacidad, “todo pensado para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar entre árboles y el tradicional adoquinado”. Además, colocaron carteles que informan sobre todos los comercios del lugar y sus principales propuestas.

En este sentido, desde el Municipio remarcaron que la idea de las obras es “potenciar todo el desarrollo en la zona y armar un nuevo polo gastronómico en el que se respete también la identidad visual y cultural de Adrogué, equipándolo con infraestructura acorde al entorno y su historia”.

Actualmente en el pasaje de la calle Cordero hay ocho comercios gastronómicos y se espera que con estas obras la propuesta también se amplíe.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*