Crisis edilicia en el Oñativia: concejales recibieron a integrantes de CICOP

A días de cumplirse un año del incendio que destruyó gran parte del hospital Arturo Oñativia de Rafale Calzada, trabajadores agremiados en CICOP se reunieron con integrantes del Concejo Deliberante para ampliar el reclamo a la gobernación. El objetivo fue exponer la crítica situación que atraviesa el centro de salud debido a la parlización de las tareas de reconstrucción.

“L@s Concejales se comprometieron a tratar la situación en la sesión del 3 de Diciembre a los fines de realizar declaración al respecto y solicitar informes a las autoridades correspondientes”, expresaron desde la seccional local de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense.

En ese sentido, remarcaron que fueron escuchados y que los ediles “se comprometieron a instar desde todos los espacios posibles a la culminación de la obra”.

“Nos planteaorn la preocupación que tienen debid a que el gobierno de (María Eugenia) Vidal y (Maurcio) Macri decidieron abandonar las obras (…) Nos comprometisdmo a tratar la situación en la próxima sesiónm a los fines de realizar la declaración al resecto y solicitar informes a las autoridades correspondientes”, señaló la concejal del Frente para la VictoriaPJ María Rosa Martinez.

Además de la diputada nacional electa, participaron del encuentro sus compañeros de bancada Ángel Akike, Sandra Corbalán, Adrián López, Javier Toloza y Nancy Yorky, y el radical Sergio Guerriere.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*