#Quilmes – Mayra se reunió con el Ronco

Este martes, la intendenta electa de Quilmes Mayra Mendoza, se reunió con el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, Raúl el “Ronco” Méndez.

El encuentro fue en la sede del gremio y a pesar del hermetismo respecto a lo que se dialogó en el encuentro, la foto con el cuestionado dirigente sindical generó ruido. Méndez al igual que lo hizo con Gutiérrez, le brindó durante toda la gestión e incluso durante la campaña un fuerte apoyo a Martiniano Molina y hasta el momento no había tenido dialogo con Mendoza.

Según pudo saber este medio la reunión fue distendida, aunque las cuestiones referentes al gremio se van a discutir una vez que Mendoza asuma la intendencia y se tenga un panorama real del estado del municipio y sus empleados.

Entre las elecciones primarias y las generales, Mendoza se había reunido con miembros de la dirigencia de ATE, con quienes se comprometió a no despedir trabajadores, aunque también dejó pendientes cuestiones claves como si aceptará uno de los reclamos históricos del sindicato como la participación en la discusión paritaria.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*