Grindetti y Molina se reunieron por el armado en la Tercera

Pensando en el armado de la tercera sección electoral, después del 10 de diciembre, Néstor Grindetti recibió en Lanús a Martiniano Molina para comenzar a delinear la oposición en el corazón del peronismo. Ambos se mostraron con María Eugenia Vidal la semana pasada.

La victoria en las generales dejó al Jefe Comunal de Lanús como el único amarillo que conduce un distrito fuerte en el conurbano sur. Eso lo posicionó para ordenar lo que quedo del espacio y la idea era reunirse con los candidatos de Juntos por el Cambio de cada distrito de la tercera para conocer sus intereses y ver si continuarán trabajando adentro.

Con la misma idea llegó Martiniano Molina. El Intendente saliente de Quilmes le habría asegurado a Grindetti que él quiere ser protagonista del próximo armado y hacer valer los casi 150 mil votos que sacó en su distrito, a pesar de la derrota.

“El encuentro fue de camaradería, para mirar como laburar juntos para adelante”, contaron a El Termómetro del entorno del exministro de economía de Macri. Se espera que Grindetti encabece una serie de reuniones similares en las próximas semanas para comenzar a delinear el tablero.

Cabe destacar que el Intendente Lanús tendrá un fuerte rol provincia: estará en la mesa de negociaciones con el peronismo por los puestos bacantes en los estamentos del estado y refuerza su lugar en la legislatura ante la falta de una conducción ecuánime.

Tanto Grindetti como Molina fueron visitados por María Eugenia Vidal la semana pasada. La Gobernadora quiere sostenerse a la cabeza del espacio, pero reconoció que deberá ser más “horizontal” de acá en adelante. Si bien en esos encuentro no se discutió demasiado sobre el futuro, el quilmeño tuvo una ruenión personal con ella en La Plata con la intención de posicionarse.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*