Ferraresi fue a Lanús y bancó a Díaz Pérez

Luego de la derrota electoral para el peronismo Lanusense y en medio de la diáspora interna que generó, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi se mostró con el senador y presidente del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez. Juntos celebraron el día de la Militancia. El Jefe Comunal aseguró que “son tiempos en donde hay que militar más que nunca y dejar el descanso político para otro momento”.

El encuentro se dio en el marco de la celebración del Día de la Militancia en la Sede del Consejo lanusense, el pasado sábado. Ferraresi fue la figura central del acto organizado por Díaz Pérez, la primera actividad pública luego de la derrota del Frente de Todos en las elecciones.

En ese marco, llamó la atención la declaración del Mandatario avellanedense, quien luego de agradecer la invitación, señaló: “son tiempos en donde hay que militar más que nunca y dejar el descanso político para otro momento”. Cabe recordar que el candidato a intendente de la fuerza y actual concejal, Edgardo Depetri, se ausentó de la última sesión del Concejo Deliberante y estaría fuera de la provincia, junto a su familia.

“Nos ha dejado en la Nación y en la provincia de Buenos Aires  una situación crítica y se sale de esa situación militando, trabajando y con un profundo sentimiento peronista” aseguró el Jefe Comunal”, cerró Ferraresi.

En línea, Darío Díaz Pérez señaló: “todos tenemos mucha esperanza en el futuro Gobierno Nacional de Alberto y Cristina Fernández, como así también en el Provincial con Axel Kicillof y Verónica Magario, pero a no confundirse, serán años complicados y nuestra misión de militantes en los barrios va a ser fundamental para esta nueva etapa, como dijo Jorge Ferraresi, acá no hay tiempo para quedarse reflexionando”.

Y en un mensaje interno, largó: “acá en Lanús, en nuestra Patria Chica no se rinde nadie, acá nadie renuncia a la lucha”.

Durante el acto también hablaron el Vicepresidente del PJ, el ex diputado provincial, Ismael Ale; y  el dirigente histórico del peronismo bonaerense y ex presidente de Racing Club, Juan Destéfano. Otorgaron un reconocimiento al histórico intendente Manuel Quindimil, que fue recibido por Beatriz, su hija.

Del encuentro también participaron la concejal electa por el Frente de Todos, Karina NazabaL, los concejales del PJ-UC, Héctor Montero, Luciana Augustavicius,  y Jorge García;  los concejales mandato cumplido, Francisco Malvaso, Vanina Castro, Héctor “Lolo” Vélez, Paola Rezano, Mariano Amore, Vanesa Orbes, Guillerno Soria, Aberto Sierra y Ariel Pesachovich; entre otros. Llamó la atención la ausencia de otras agrupaciones del peronismo lanusense.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*