Ejecutan a un empresario tras resistirse a un robo

Aníbal Miraglia, dueño de las firmas “Romyl” y “Todo Esponja” de Berazategui, fue asesinado este jueves de un disparo en la cabeza luego de que un grupo de delincuentes lo hayan abordado junto a su sobrino en la puerta de Ezpeleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 en el cruce de Uriburu y Salta, a dos cuadras del cementerio de Ezpeleta. Según indicaron los investigadores, al menos cinco sujetos, a bordo de una Peugeot Partner gris y un Volkswagen Gol blanco, lo interceptaron en el momento que se subía a una Volkswagen Suran gris conducida por un pariente.

Una vez dentro del vehículo el empresario recibió un culatazo y en su intento por librarse de la situación recibió un balazo en el cráneo, tras lo cual fue tirado gravemente herido en las esquina de las calles Derqui y Salta. Por su parte, su sobrino fue liberado poco después en Berazategui.

Miraglia fue trasladado de urgencia al hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó con muerte cerebral y pérdida de masa encefálica. Pese a los intentos de los médicos, la víctima falleció cerca del mediodía como consecuencia de las lesiones sufridas.

“Estamos analizando las cámaras de seguridad para identificar a los agresores y ver cuáles fueron las rutas de escape de los vehículos que usaron”, dijo a Télam una fuente cercana a la causa.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Saizar, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Quilmes, en una causa caratulada en principio como “homicidio en ocasión de robo”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*