Tensión con ambulantes por allanamiento de depósito

Este martes, se vivió un momento de fuerte tensión entre personal policial y vendedores ambulantes en una zona cercana a la estación de Quilmes. Fue por el allanamiento de un depósito de mercadería en el marco de una causa iniciada en la justicia federal.

Por la mañana casi medio centenar de policías llegaron al lugar ubicado en Gran Canarias y Entre Ríos en Quilmes oeste, a metros de la estación, para llevar adelante un allanamiento ordenado por la justicia en una causa por falsificación de marca.

Ante la presencia policial hubo momentos de tensión con los vendedores ambulantes que se acercaron al lugar que es utilizado como depósito de mercadería, principalmente de vendedores senegaleses que se instalan en la zona de la estación.

El momento de mayor tensión se dio cerca del mediodía cuando vendedores ambulantes comenzaron a tirar piedras a la policía intentando ingresar al lugar para llevarse la mercadería. Hubo corridas y represión.

El operativo se realizó por una denuncia presentada el año pasado por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal ante la Justicia Federal de Quilmes por la venta de mercadería con marcas falsificadas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*