No funcionan los laboratorios del Fiorito por falta de insumos

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia (CICOP) anunció que los laboratorios del Hospital Fiorito de Avellaneda no prestará servicio a consultorios externos y a la demanda ambulatoria, por falta de insumos y denunciaron falta de presupuesto por parte del Gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal.

En ese sentido, desd eel gremio médico advirtieron que “el laboratorio se verá reducido, hasta nuevo aviso, a un funcionamiento mínimo y las mencionadas áreas verán comprometida su actividad diaria a causa de la falta de profesionales”.

En el mismo sentido, acusan al Gobienro por la falta de nombramiento de ocho profesionales para el nosocomio en áreas delicadas como Cardiología, Obstetricia, Laboratorio y Diagnóstico por Imágenes que podría ver perjudicado la atención del hospital “particularmente en la próxima temporada de verano”.

En ese sentido, denunciaron que “ambas situaciones vulneran seriamente el derecho a la salud de los ciudadanos y las ciudadanas de Avellaneda” y el próximo jueves harán una conferencia de prensa en el lugar para dar difusión pública.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*