Inauguraron un polo productivo creado por emprendedoras

El intendente Mariano Cascallares visitó en Malvinas Argentinas el polo productivo textil inaugurado por un colectivo de emprendedoras de Almirante Brown, el cual surgió “para enfrentar la difícil situación económica”.

El jefe comunal participó del simbólico corte de cintas, visitó las instalaciones y dialogó con las doce trabajadoras que dieron impulso a la marca Mandarina Textil.

En tanto, las creadoras del espacio destacaron la posibilidad de ayudar -con sus productos a precios populares- a muchas familias que compran allí indumentaria y artesanías.

“La inauguración de nuestro polo productivo significa un gran avance. Comenzamos con muy poco presupuesto, recibiendo donaciones de tela y recortes que los comercios no podían vender, y ver que el emprendimiento crece día a día nos da alegría y nos genera esperanza de cara al futuro”, expresó la responsable de la red productiva, expresó Nilda Chamorro.

Acompañaron al intendente el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón y el equipo de esa dependencia municipal.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*