#Quilmes – ATE reclama la vuelta de los trabajadores de tránsito al Metrobus

El 31 de octubre venció el contrato que tenian una serie de agentes de transito para el orden de circulación y cuidado en el Metrobus de la Avenida Calchaquí. La Municipalidad no renovó esos contratos y ahora ATE reclama, en nombre de la seguridad víal, que vuelvan a sus puestos.

“Quedó todo a libre albedrío, si llega a haber un accidente de transito responsabilizamos a la Municipalidad”, se quejó Claudio Arévalo, titular de Asociación Trabajadores del Estado Quilmes, sobre la medida y explicó que “se trataba de educar al peatón y a los automovilistas. Hoy es un desastre. Los autos se meten por donde tienen que ir los colectivos y los fines de semana a la salida de los boliches empeora”.

Los trabajadores de tránsito estaban distribuidos por paradas para evitar problemas de circulación. Desde el sindicato señalan que en la Ciudad de Buenos Aires, el ejemplo en la utilización de los carriles exclusivos, tienen control de tránsito continuo.

Esta mañana, en el marco de un reclamo por despidos en la delegación de la IAPI llevaron la queja para que reinstalen a los trabajadores de tránsito en el lugar.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*