Denuncia y contradenuncia por el GIRSU

Durante el fin de semana circuló un audio de un empleado del GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), donde se denunciaba el vaciamiento del área por parte del gobierno, la no entrega de gasoil para los camiones y la consecuente falta de servicio, y textualmente afirmaba que “se están robando todo”.  Desde el gobierno se ocuparon de comunicar que dichas denuncias eran falsas al igual que  las versiones que indicaban la falta de entrega de combustible, asegurando también que el servicio se realizaba con normalidad.

En este marco, altos funcionarios de la gestión Molina dejaron trascender que el empleado que hizo la supuesta denuncia sería sumariado y denunciado para que de las explicaciones del caso. La reacción  del gobierno municipal se debe a la sospecha de que el audio que intentó viralizarse tuvo el objetivo de empañar la transición que comenzó la semana pasada.

En tanto, desde el entorno de Mayra Mendoza tampoco dieron crédito a las versiones y consideran que el polémico audio tiene el mismo objetivo.

Por último, cabe señalar que la política sospecha de sectores vinculados al ex intendente Gutiérrez, ya que en el audio en cuestión se asegura que la gestión del “Barba” había dejado “150 camiones funcionando”, hecho que dista mucho de la realidad.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*